Nueva etapa

lunes, octubre 10, 2016

Hola chicas! Como veis hay un cambio radical en este blog. Volví lo deje volví de nuevo pero cada vez que volvía, aunque venia con fuerzas de verdad no cuajaba. Sinceramente no estaba agusto con lo que estaba haciendo y si no estas a gusto nada sale adelante.
Por eso he querido hacer este cambio, ser yo misma porque sinceramente no lo estaba siendo.
Quiero abrir esta ventana para que me conozcáis, subir post de lo que quiera sin restricciones solo hacer lo que quiero y lo que me apetece de verdad.

Bienvenidas a esta ventana en la que espero que entren muchas cosas buenas.

Besos.

Coméntame :)

14 comentarios

  1. Pues me quedo como seguidora, a verte empezar de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muchísima suerte en tu nueva aventura! Me quedo por aquí y aprovecho para invitarte a participar en mis dos sorteos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tania!! ya me he apuntado a los sorteitos =)

      Eliminar
  3. Deseando ver tus próximas publicaciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! en muy poquito las tendreis

      Eliminar
  4. acabo de conocerte y por aqui me quedo con ganas de leerte, un besito

    ResponderEliminar