Hama beads + mis creaciones

jueves, octubre 20, 2016

Hola!! hoy os quiero enseñar una nueva afición que tengo: Los Hama. Si no sabéis lo que son aquí os dejo una pequeña información: Los hamabeads (marca mas conocida) o perlerbeads o pyssla (ikea) o la marca que encontréis en vuestro chino mas cercano jeje, son unos tubitos huecos de plástico de diferentes colores que siguiendo un patrón y teniendo una placa especializada para colocarlos puedes hacer diferentes diseños. Podéis buscarlos por google encontrareis cientos..
Hay tres tipos:
Maxi: mayormente para niños pequeños ya que son mas grandes y fáciles de manejar.

Midi: los medianos y los mas utilizados. También son los mas fáciles de encontrar. Hay muchísimos colores y puedes hacer bastantes diseños fácilmente ya que tienen un tamaño normal y puedes colocar cada hama con las manos sin dificultad.

Mini: como su nombre indica los mas peques. Estos son mas difíciles de colocar y son necesarias unas pinzas (puedes hacerlo con las manos pero te va a costar jeje).

 Aquí os dejo una comparación de los tamaños:


Como veis a mayor tamaño menos detalles tendrá vuestra figura. Podéis hacerlos con los mismos detalles claro esta, pero necesitaríais mucho mas espacio. También, por cada tipo de hama con el que trabajéis necesitareis su correspondiente placa.

Total que yo pues había visto algo así de refilon pero tampoco nunca les preste mucha atención. Pero, a raíz de una tienda que pusieron en mi ciudad y vi que los vendía y entraba yo una y otra vez y veía el expositor allí que me tentaba, al final decidí probar y he de deciros que me he enganchado y me encanta!!

La mayoría de las cosas que tengo son hechas con los midi. Ahora estoy empezando a hacer diseños también con mini. Paso a enseñaros mis creaciones:

Mickey y Minnie



Donald y Daisy


Monstruos S.A.


Buzz Lightyear y Woddy ( Toy Story)


Princesas Disney



Pokémon



Cosas Random


Mapache (hecho con hama mini)



Quiero empezar a vender estas cositas, como veis se pueden crear muchísimos diseños. Ademas se pueden hacer llaveros, broches, pendientes, imanes clips.....
Así que si estáis interesad@s en alguna cosita podéis poneros en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto que tenéis en el lado derecho del blog. Podéis pedirme cualquier diseño que yo estaré encantada de hacerlo y a un precio mu baratito.
Ademas si estáis interesadas en hacerlo vosotras mismas puedo hacer tutoriales si os parece. Dejádmelo en comentarios =).

¿Que os parece? ¿Los conocíais?

Muchos besitos.

Coméntame :)

6 comentarios